martes, 9 de julio de 2019

Por Roma...verano 19

Ilusión.
Esperanza.
Inquietud.
Encuentro.
ALEGRIA.
Comunicación.
Intercambio.
Nostalgia.
Conocimiento.
Descubrimiento.
Sorpresa.
Hermandad.
Mal entendido.
Desconexión.
Derrumbe.
Obsesión.
Tensión.
Violencia.
Silencio.
Opresión.
Asfixia.
Oscuridad...

LUZ.
Esa luz que te hace ver claro cual será tu camino a seguir para encontrar tu sitio.

Como un maremoto han pasado estos cinco días, descolocando todas nuestras expectativas...
Momentos muy intensos que no olvidaré.
Lo mejor, descubrir la entereza y seguridad de mi hermana que YA nunca jamás se rendirá...
Lo peor, la impotencia de no saber qué hacer ante la locura...

También he aprendido mucho. Sobre todo a saber cuando no intervenir, a valorar mejor a las personas que me rodean en el día a día ( mi Rosalía ) y a dejar constancia de la exquisita educación que me dieron mis padres, modelos de tolerancia y sensatez.
Aquí nuestros paseos por la ciudad...


 










2 comentarios:

  1. Vuestra presencia aqui ha sido un regalo de °Dios°,
    yà no serè nunca màs la misma.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien has expresado lo que hemos ido sintiendo en este viaje. Yo creía que el "volcán" estaba apagado , pero no es así, y de nuevo me ha hecho revivir esas viejas y perversas situaciones opresivas que tanto he odiado.
    Pero llegó la LUZ, como tú dices, y toda esa podredumbre se hizo visible. Todos la hemos visto y ya nada será capaz de ocultarla.
    Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, y pienso que ha sido una suerte que estuviéramos las tres juntas para vivirlo.

    ResponderEliminar

Feliz 13 años...