jueves, 11 de julio de 2019

"Pájaro" y su banda.

Me arrastraron al concierto de "Pájaro" sin saber de qué iba su música...Yo tan escéptica como siempre me preguntaba en el preludio por qué la gente estaba tan ilusionada y ansiosa por escucharlos...
Alguien me dijo que era una banda de rock básicamente pero que adaptaban todo tipo de música a su estilo ( flamenco, baladas, pop, musica cofrade, del oeste, etc).
La realidad superó mis expectativas. Efectivamente, una banda de rock con músicos de raza y una particular forma de interpretar. Su creador "Pájaro" fue guitarrista del Silvio y él fue su maestro.
Andrés aprendió a tocar la guitarra de pequeño con una que le tocó a su madre en los puntos de Avecrem. Se entusiasmó y de oído llegó hasta hoy, un gran artista que no necesita partitura.

Esas cuatro guitarras me emocionaron; esa complicidad, esa fuerza, ese diálogo entre ellas me cautivaron.
No me puedo olvidar de la trompeta...increible sus sólos que te paralizan...
En fin, un maravilloso espectáculo de tres horas que se me hizo corto y de pie !!!!!!!!
Fui con Ana y Concha ( increible la resistencia de esta mujer con lo que lleva encima)...
Pájaro la abrazó, es su amiga y se hicieron fotos.
Todo acabó con una versión de " A galopar" de Paco I...Inolvidable !!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 13 años...