jueves, 21 de enero de 2021

Recuerdo...

 Recorrer pasillos con decisión...

Ascensor, gris frio sucio...

La mano de mi hermana...

El quirófano de luz en cruz con focos verdes y blancos, alegre y andaluz...

En volanda hasta el centro de la mesa...

Caras muy jóvenes me miran, me hablan, bromean con mi vecino Israel pero no puedo concretar el sentido, dos enfermeras son sus compañeras...

Un joven muy simpático, delgado y ágil me acaricia el cuello, se presenta, el anestesista, estará en mi cabeza y le llamo mi ángel de la guarda...

Son las dos de la tarde. Silencio.............................................................................

Escucho una voz de mujer que me susurra " te la han reparado"...

Me preguntan y respondo SI/NO...

Me avisan de que van a retirar el respirador y sigo sus órdenes...

Algo profundo sale por mi boca, un alien de moco me abandona y siento como me libero, me quedo vacía y respiro...

Me siento muy feliz, ya salí de esto...

No me duele nada, floto...

Estoy en una gran sala con muchas camas, veo a los de enfrente, tan desvalidos como yo...

Mucha sed pero la controlo...bebo y caigo de nuevo en sopor...

Pasan las horas y se marcha la droga, la espalda me grita muevete, no puedo...un infierno de noche me aguarda...

Mi enfermera me da relajantes por tres cuatro veces pero el puñal sigue ahí apretando ahí...

Un nauseabundo e incesante sonido de liquidos que fluyen en un macabro baile me arrullaran toda la noche...

Amanece, me quiero ir de alli...

LLega el jefe gordo, señala dos altas, una la mia !!!!!!!

Salí del infierno UCI.........................................................................................

GRACIAS A MI QUERIDA Y DULCE HERMANA Y A MI GUERRERA, ESA GRAN MUJER QUE ES MI HIJA...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 13 años...