domingo, 3 de noviembre de 2019

Ruta Castañares de Cabeza de Vaca (Badajoz).

Preciosa ruta en undía nublado, lluvioso y frio pero en el que la naturaleza destaca en todo su esplendor por el color, olores y sonidos...para mi único, primitivo, mágico...
Me fui con Curro y Ana Mari.
Curro se encontraba mal y se quedó en un bar del pueblo en la chimenea...
Cuando terminamos estaba instalada la fiesta de la castaña y nos sentamos a comer...
A mi lado Soraya que venia con dos amigas, Coli ( cantante amateur de jazz) y Viki. Se sentó a mi lado y me comentó lo contenta que estaba de hacer un taller de teatro en DH pero que lo iban a cerrar por no tener alumnos y...Se me encendió una lucecita y me ofrecí para ir. Le doy las gracias por el gran descubrimiento que integro a mi "pobre" vida...

Después de comer bailamos y disfrutamos de la charanga de la fiesta...

Aquí junto al castaño milenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 13 años...