viernes, 29 de noviembre de 2019

Fiesta del mosto en Cartajima.

Esplédido fin de semana con mis compis amigas Clare (la que todo lo hace fácil y accesible con su característico humos negro inglés), Marina (la inteligente armenia con alma de aristócrata y gracia de Cadiz a la vez), M. Angeles ( una belleza a sus 76 años y más joven que ninguna, viuda de tres...), M. José ( lo más generoso y humano) y M. Paz que no la conozco pero la intuyo ( sabia mujer).

Y por fin me reecuentro con mis queridos Juan Y Charo que nos esperaban y cenamos todos juntos en la casa de Juan.
Por la mañana ya fuimos a hacer una pequeña ruta por los alrededores. me sorprendió la cercanía de Lore con al que hable largo rato.
Por fin comienza la fiesta. A Marina la han elegido para el jurado. Está muy ilusionada.
Justo llegaron Juan Ortega y Nela así como Francisco y Ana M.
Nos juntamos un buen grupito para comer y beber. Yo probé mostos y la comida por vale muy rica.
Todo el dia de parranda.. Clare se marchó "muy contenta" y nosotros a dormirrrr...no hubo manera hasta las 4...por el pub de abajo.

El domingo recogimos, nos despedimos y nos fuimos a Juzcar, el pueblo pitufo...una curiosidad de lugar...
Como llevaba yo el coche, decidi irnos pronto para recoger a mi wolfi...

Hasta el próximo año !!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 13 años...