lunes, 20 de enero de 2020

S. Grazalema. Río Gaduares. SC.

Ayer me desperté a las 7 ofuscada por la indecisión...Calentita en la cama pero por otra parte más tarde me arrepentiría de no andar por lugares hermosos...
Sin pensarlo mucho, salté de la cama y me fui...Javier me invitó a ir con ellos (Marina y Ana M.).

Sabia decisión, pues fue una jornada única...Día frio y nublado que compensamos con el cariño que derrochamos por la bienvenida a Loly romero...que alegría nos dio verla aparecer !!!!!

Ruta muy suave y de paisaje mágico, de colores increibles...encinas cubiertas de musgo y líquenes de verdes transparentes, brillantes...

Comimos en el lago siguiendo el margen del río...y merendamos en El Bosque...ENTRAÑABLE.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 13 años...